Ofrecemos a los inversionistas alta rentabilidad; al capital humano un crecimiento constante para su desarrollo profesional; y a los clientes la satisfacción total en nuestros proyectos y servicios. 

 
 

La historia comienza hace 15 años con la innovación y la realización de un plan de vida para quienes desean vivir o invertir en proyectos inmobiliarios de alta plusvalía en la Ciudad de México.

La unión de tres mentes distintas enfocadas a la generación de un cambio en todo el ramo inmobiliario, creó una diferenciación de estatus y bienestar en espacios habitables.Los proyectos iniciaron en el 2001 con dos torres de departamentos en colonias emblemáticas como lo es la Juárez y la Roma, donde se creó una comunidad de inversionistas que dieron a Desarrolladora del Parque una nueva estructura financiera y de negocios.

A partir de 2004 surgen dos proyectos icónicos en la Ciudad de México, Puerta Alameda con 600 departamentos y clientes ampliamente satisfechos por haber obtenido más del 500% de plusvalía en su inmueble, el cual está ubicado en el corazón de la gran metrópoli. Puerta Coyoacán, es un proyecto de 800 unidades que da la bienvenida a avenida universidad con 800 unidades y un área comercial. Desarrolladora del Parque creo un concepto llamado CLUB RESIDENCIAL, el cual innovo en la utilización de las amenidades para transformarlo en una experiencia para todos los miembros de la familia, desde la primer clase de natación para el más pequeño, el coach personalizado en la rutina de gimnasio, los talleres y actividades para los niños, ciclos de cine y pet friendly para las mascotas de la casa.Una empresa mexicana en donde nuestros proyectos ya suman más de un millón de metros cuadrados y en donde nuestras líneas de negocio han ido en expansión en el desarrollo venta y renta de oficinas triple AAA.


“Creamos experiencias que cualquiera de nosotros moriría por vivir”

“Hacemos proyectos únicos e increíbles”

“We love Happy Customers”